Xiaomi Mi Max 3, las filtraciones hablan de 7 pulgadas de pantalla

Xiaomi Mi Max 3, las filtraciones hablan de 7 pulgadas de pantalla

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Los detalles del Xiaomi Mi Max 3 representan un secreto de Estado en Xiaomi sin duda, pues el hermetismo alrededor de lo que será su próximo gran dispositivo es excesivo, aunque recientemente se ha filtrado unas características de este equipo, el cual tendrá una pantalla de 7 pulgadas y otras cosas más.

El sucesor del Xiaomi Mi Max 2 claramente tendrá un aspecto más amplio como los primeros rumores así lo indicaron, el adiós a los biseles y la llegada de 7 pulgadas están prácticamente confirmados, esto gracias a una imagen recientemente filtrada. ¿Interesado en más detalles? Atento a lo siguiente.

¿Qué se sabe del Xiaomi Mi Max 3?

Por la foto filtrada en diversos portales especializados, claramente será un móvil de pantalla amplia y la cámara dual llegará a Xiaomi de la mano del Xiaomi Mi Max 3, por ahora se desconoce de cuántos megapíxeles será.  Cabe destacar que la versión previa Mi Max y Mi Max 2 fue diseñada con una cámara sencilla.

Xiaomi Mi Max 3
Estos son los detalles filtrados del Xiaomi Mi Max 3

Se conoció mediante la mencionada filtración que la dimensión del Xiaomi Mi Max 3 será de 18:9 y usará el procesador Snapdragon 635 y estará  respaldado por memoria RAM que va desde los 3GB hasta los 4GB, con 64GB y 128GB de memoria interna respectivamente.

Se rumorea fuertemente que el Xiaomi Mi Max 3 tendrá una gran batería de hasta 5.500 mAh, por lo que le asegura largas horas de funcionamiento a todos esos usuarios que exigen mucho a los dispositivos móviles hoy en día.

Vendría en dos modelos

Como es costumbre en los últimos tiempos, los nuevos lanzamientos de móviles llegan acompañados de versiones adicionales y Xiaomi no es una excepción. Se estima que el Xiaomi Mi Max 3 será lanzado al mercado en dos versiones distintas, la primera usará el procesador Snapdragon 635 y el otro será diseñado con Snapdragon 660.

Con respecto a los precios, es una gran incógnita, pero se puede esperar un valor alrededor de los 265 dólares, y podrás encontrar estos móviles Xiaomi en Amazon a buen precio durante los primeros días. Ciertamente todavía falta mucho para saber de forma oficial todos los detalles del Xiaomi Mi Max 3, pero ya se empieza a visualizar cómo será el móvil.

Fuente: Gsmarena