Descargar HQ Trivia para Android aquí: ya está disponible

Descargar HQ Trivia para Android aquí: ya está disponible

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano.  Ahora puedes descargar HQ Trivia, un juego que te hará ganar un dinero extra desde tu dispostivo móvil de sistema operativo Android, luego del éxito reciente en los equipos iOS, como el Telegram X, ya era hora de que llegara a estos terminales, sin embargo la versión en español aún no ha llegado, por lo que deberás tener un buen conocimiento del inglés para usarlo correctamente.

Los desarrolladores de HQ Trivia para Android anunciaron la llegada de la aplicación este mismo 1 de enero, al habilitar su instalación en este tipo de móviles y así empezar a jugar una de las aplicaciones de moda en los últimos meses. ¿Interesado? Descárgalo en Play Store.

Motivos para Descargar HQ Trivia

Para empezar es totalmente gratis y ya está disponible para los equipos de sistema operativo Andrid, en los cuales sus usuarios tendrán la oportunidad de responder las preguntas, para nada fáciles por cierto, y así optar a ganar el premio que te podría gustar.

¿De cuánto es el bote? Hay diversos montos por los cuales puedes participar, pero varía desde los 1.000 dólares hasta los 18.000 dólares, nada mal para ser un juego que puede ser descargado gratuitamente y usarlo desde tu móvil.

Descargar HQ Trivia
Ya puedes Descargar HQ Trivia en Android.

HQ Trivia para Android era una de las noticicas más esperadas en los últimos días por los fanáticos del jueg, o al menos de quienes han escuchado de la aplicación, quienes esperaban una oportunidad para participar en ella.

Por ahora en inglés este HQ Trivia para Android

Llegó el primer pas, HQ Trivia para Android pero solo está disponible en inglés, pero será cuestión de pocos meses para recibir una actualización que permita usarlo en diversos idiomas incluido el español. Hoy en día se habla de millones de usuarios, todos de equips iOS, cifra que aumentará drásticamente con la llegada al otro sistema.

Este método de preguntas y respuestas al mejor estilo de programa de televisión, sin duda se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza y a su vez, una adicción para quienes están cerca de hacerse con uno de los jugosos premios. Descargar HQ Trivia debe ser una de tus primeras opciones si buscas una nueva aplicación para este 2018.

Se trata de dinero real, no de créditos para usarlos en otros juegos o algo por el estilo, la posibilidad de monetizar tu tiempo de ocio es una realidad y solo lo podrás hacer si decides Descargar HQ Trivia.

HQ - Trivia & Words
HQ - Trivia & Words

Fuente: BGR