Drivy, alquiler de coches para viajar por toda Europa esta Navidad

Drivy, alquiler de coches para viajar por toda Europa esta Navidad

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Como todos los años, una tradición que aún prevalece en Europa y por supuesto en España, son los mercadillos navideños. En ellos encontramos mucha variedad de souvenirs, como artesanías y regalos acorde a la época. Sin hablar de las comidas y bebidas que podemos disfrutar en ellos. Y todo esto al aire libre. Pensando en ello, llega una promoción de Alquiler de coches Drivy por medio de la cual podremos recorrer los principales mercados  al aire libre de diversas localidades en Europa, durante las festividades de Nochebuena y Año Nuevo.

¿De qué consta esta promoción de Alquiler de coches Drivy?

Alquiler de coches Drivy
Mercadillo de Navidad en Alemania

Por medio de esta empresa como es el alquiler de coches Drivy, se pueden visitar las diversas experiencias de mercadillos navideños en países como España, Reino Unido, Francia, Alemania, Austria y Bélgica. Entre otros. La misma puede aprovecharse de dos maneras. La primera, puede ser saliendo desde casa directamente a las destinaciones que desees visitar manejando uno de los coches de Drivy. La otra, es viajar vía avión directamente a cualquiera de las localidades y de allí contratar el servicio.

Explora mercadillos navideños como por ejemplo el de Aquisgran, una villa ubicada en la frontera entre Bélgica y Holanda. Y disfrutar de su experiencia en el centro histórico de la ciudad. Con mercancias como adornos alusivos a la fiesta, souvenirs, vino caliente yel  típico pan de jengibre al estilo navideño y de la región.

Alquiler de coches Drivy
Mercadillo de Aquisgran, una de las ciudades recomendadas a recorrer usando el servicio de Drivy

O también inclusive, seguir la experiencia en otra ciudad como Colonia, en Alemania. Repartido en un espacio de hasta seis distritos de lo que se conoce como el casco antiguo de la ciudad. Y repartido en callejones con temáticas distintas, de acuerdo a lo que busquen los usuarios. Como atractivo adicional, los niños podrán interactuar con Papa Noel en su propia casa.

Experiencias con Drivy en España

Ahora, si nos ubicamos en España, hay dos experiencias que te recomendamos ampliamente, como lo son  los mercadillos de Madrid y Barcelona.

Mercado Navidad Plaza Mayor Madrid
La experiencia del Mercado de la Plaza Mayor de Madrid es una que no debe de faltar en el recorrido con Drivy

En el caso de la primera localidad, es punto de referencia el mercadillo de la Plaza Mayor. Alli, hay una serie de puestos repartidos en esta zona. Donde se podrán encontrar figuras para el Belén, artesanías, adornos, árboles navideños e iluminación representada en diversos conceptos de acuerdo al gusto del cliente.

Mercadillo de Santa Lucia, Barcelona
Vistazo del mercadillo de Santa Lucía

En el caso de la segunda, se encuentra a cuatro horas de la capital, el de Santa Lucía. Esta tradicional feria se divide por tres sectores: el de la artesanía, el de las figuras del Belén, y el verde, dedicado a los árboles de Navidad.

Drivy, servicio pionero en Europa en coches de alquiler

Y para no lanzarte más spoilers. Esta es solo una muestra de lo que puedes explorar aprovechando esta promoción navideña. Toda esta experiencia la puedes disfrutar por medio de Drivy, el servicio de alquiler de coches más destacado en Europa. Ya que ofrece una experiencia 100% móvil desde el alquiler del coche hasta la recogida y devolución del mismo. Todo gestionado por medio de apps que puedes instalar en tus dispositivos móviles

Sin embargo, y ya que hablamos de alquiler de vehículos, ha surgido un problema en particular. Saben que en Europa ha habido un auge por los coches eléctricos. Pues bien, sepan que los mismos generan su propio tipo de contaminación, aunque no parezca. En la reseña señalada con el link podrán saber más sobre el tema.

Vía | Drivy