Descargar H1Z1 gratis, consigue el videojuego hasta el 21 de diciembre

Descargar H1Z1 gratis, consigue el videojuego hasta el 21 de diciembre

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Y siguen las promos en esta temporada navideña. Daybreak Games ofrece por aproximadamente una semana la descarga y juego de H1Z1 gratis. Si, así como lo estas leyendo. Una semana gratis de este juego del género shooter battle royale. 

¿Que incluye este semana de H1Z1 gratis?

H1Z1 gratis
Imagen de presentación del H1Z1 en Steam

Dicho período gratis estará disponible solamente para PC por medio de la plataforma Steam. Durante esta semana en modo libre, se podrán acceder diversas modalidades del juego. Tales como Solo, Duos, Fives y a la Combat Zone. Adicionalmente, la versión completa del juego también se encontrará también abierta.

Pero el objetivo de la promo gratis en si es para aprovechar el descuento que ofrece Steam al adquirir el juego. De un 75% sobre el precio normal durante los días del período de H1Z1 gratis.

Y como postre luego del plato fuerte, Daybreak Games también celebra las fiestas con el evento Wreck the Halls! Este evento permitirá, por medio de interactuar en diversos segmentos del juego, obtener un kit de cuatro piezas del mismo. Pero para obtenerlas, es necesario calificar entre los treinta primeros lugares en cualquier modalidad durante las vacaciones.

Para que tengas una idea de lo que estamos hablando. Puedes ver como introducción un breve video del juego H1Z1 cortesía de Youtube.

¿Interesante promoción verdad? Aprovecha porque desde hoy se encuentra disponible por tiempo limitado. De seguro los servidores de Daybreak se van a agolpar. Atestados con la marea de jugadores aprovechando que esto que no se ve todos los días.

Y si pudiste asistir a la Madrid Gaming Experience, hicimos una excelente reseña acerca de este evento donde se da cita todo lo mejor del mundo friki. Para que quede en el recuerdo como una experiencia grata.

Fuente: H1Z1