¿Un iPhone X por 500 euros? El iPhone XC podría llegar a este precio

¿Un iPhone X por 500 euros? El iPhone XC podría llegar a este precio

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. El iPhone XC sería una versión actualizada del modelo 5C que salió hace cuatro años y representó la primera apuesta a Apple en el mercado de gama media, pero por ahora todo son meras especulaciones en diversos portales especializados, quienes estiman que la marca podría tener entre sus planes en un futuro, el desarrollo de una nueva línea de móviles accesibles.

Cabe destacar que las imágenes del supuesto iPhone XC han sido creadas por el diseñador Martin Hakej, por lo que los conceptos creativos son totalmente inspirados en el recordado iPhone 5C. La idea de este equipo móvil es que sea desarrollado totalmente de plástico, alejado del lujo de las últimas versiones de esta reconocida marca.

Así sería el iPhone XC

No hay pistas o indicios de que Apple esté ideando para el 2018 la llegada del iPhone XC, pero no sería una idea descabellada pensar que pueda tener en mente crear un dispositivo de plástico con un valor accesible para sus usuarios, quienes por otro lado no tendrán que preocuparse de grietas en la pantalla debido al material usado.

iPhone XC
Así sería el iPhone XC

Por unos 550 euros el iPhone XC podría ser tuyo, igual que la mayoría de los dispositivos móviles de gama media de gran interés en el mercado actual, por lo que si eres un fanático de Apple o simplemente siempre has querido tener un equipo de esta marca, esta sería una gran oportunidad para hacerlo posible, incluso podrías celebrar la llegada como sucedió con el iPhone X en España.

No más fundas

Otro aspecto a tomar en cuenta es que con el diseño del iPhone XC se podrá ahorrar unos euros adicionales en concepto de funda, pues sus coloridos estilos y al tener un material resistente como el plástico, sin duda sería casi obsoleto el uso de estos accesorios. Reiteramos, por ahora todo son especulaciones, pero no sería de sorpresa si Apple lo estaría considerando.

Fuente: Phone Arena