Los animojis de Huawei ya han sido mostrados al público

Los animojis de Huawei ya han sido mostrados al público

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Huawei acaba de mostrar que trabaja en algunos proyectos a futuro. Y uno de ellos es algo que es esperado en la comunidad Android: los Animojis de Huawei. Y están más que un poco inspirados por el iPhone X.

¿Cómo será factible integrar los animojis de Huawei en Android?

Huawei está trabajando en su propio sensor 3D estructurado para el área frontal del dispositivo. Construirá un modelo detallado de la cara del usuario con 300,000 puntos en 10 segundos. Cuando se utiliza para desbloquear, el sistema se activará en 0,4 segundos (un lector de huellas dactilares necesita aproximadamente 0,2 s).

Animojis de Huawei
Mapa de sensores de reconocimiento en Huawei Honor V10

Como se puede imaginar, este sensor 3D se usará para desbloquear el teléfono y asegurar las transacciones monetarias. Una mejora de seguridad bien importante.

Luego le toca el turno a los animojis de Huawei. La empresa afirma tener ventaja sobre Apple y su sistema FaceID. Ya que sostiene que su sistema cuenta con un seguimiento más detallado. Incluso puede rastrear por ejemplo la lengua del usuario para que pueda hacer que los personajes animados parezcan tontos si así lo desea.

Animojis de Huawei
Muestra de los Animojis de Huawei

Esta tecnología no está integrada en el Honor V10 ni en ninguno de los otros dispositivos actuales de Huawei. Tal vez estará listo a tiempo para el P11, pero la compañía no se comprometió con un plazo de lanzamiento.

Si quiere ver más en detalle estas prestaciones, el siguiente video cortesía de Youtube da mayores detalles al respecto.

Y ya que estamos hablando de lanzamientos por parte de Huawei. Uno de los últimos móviles presentados por parte de la compañia, es la promesa en lo que respecta a inteligencia artificial. Se trata del Huawei Mate 10.

Fuente: GSMArena