Ofertas Kindle para el Black Friday 2017: Kindle Paperwhite, Fire HD 8 y Fire 7

Ofertas Kindle para el Black Friday 2017: Kindle Paperwhite, Fire HD 8 y Fire 7

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Amazon está recargando baterías para el día de más ventas del año, el Black Friday, y ya llevamos unos cuantos días en los que los descuentos, las ofertas flash y las promociones en general son las protagonistas de la tienda. Nosotros queremos iniciar también la semana por todo lo alto y te traemos una promo que nos ha parecido de lo más interesante: toma nota de las ofertas Kindle para el Black Friday 2017Kindle Paperwhite, Amazon Fire HD 8 o Amazon Fire 7 son algunos de los dispositivos que bajan drásticamente de precio para que te los lleves a casa para regalar o como autocapricho.

Ofertas Kindle para el Black Friday 2017

Kindle Paperwhite:

Kindle Paperwhite black friday 2017

La joya de la corona, el Kindle Paperwhite, celebra el Black Friday 2017 recortándole 30 euros a su precio habitual. A este e-Reader no le hacen falta presentaciones: es el más popular de la familia Kindle gracias a su excelente relación calidad – precio. El Kindle Paperwhite nos ofrece una pantalla de 6 pulgadas, luz integrada, 300 ppp de resolución y una batería con una vida útil de un mes de media entre carga y carga. Sin duda un regalo para acertar seguro.

Lo tenemos disponible en blanco o en negro y también con o sin ofertas especiales.

CÓMPRALO EN AMAZON

Amazon Fire HD 8:

Amazon Fire HD 8

Otra de las ofertas Kindle para el Black Friday 2017 recae sobre el Amazon Fire HD 8, el tablet de Amazon que nos promete una autonomía de 12 horas de batería y se presenta ante nosotros con una pantalla de 8 pulgadas, sonido Dolby y todas las funcionalidades extras de Amazon (Kindle Unlimited, Amazon Prime Video, Amazon Music Unlimited, Blue Shade, WhisperSync…). 

Lo tenemos disponible en 16 GB 32 GBcon o sin ofertas especiales, con un descuento de 30 euros respecto a su precio base.

CÓMPRALO EN AMAZON

Amazon Fire 7:

Amazon Fire 7

Por último, entre las ofertas Kindle para el Black Friday, destacamos el Amazon Fire 7, el regalo ideal para los que quieran lucirse con un dispositivo muy completo e interesante pero no cuenten con mucho presupuesto. Estamos ante un tablet de 7 pulgadas, ideal para el día a día y con una autonomía sobre el papel de 8 horas. 

Está disponible en 8 GB16 GB, también con o sin ofertas especiales y un precio ridículamente barato gracias a sus 30 euros de descuento.

CÓMPRALO EN AMAZON