Escenas en Clips ya nos deja hacer selfies 360º en el iPhone X

Escenas en Clips ya nos deja hacer selfies 360º en el iPhone X

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Una de las características añadidas con el lanzamiento del iPhone X es la actualización de Escenas en Clips. Esta app de uso gratuito, disponible para el sistema operativo iOS, permite crear y compartir videos de corta duración.

Mediante dicha actualización, se permite añadir efectos sofisticados por medio de una interfaz renovada. Lo cual le da a los usuarios una experiencia de compartir videos sencillos. Desde cualquier lugar y de un modo muy sencillo y usable.

¿Qué características añade Escenas en Clips?

Escenas en Clips
Ejemplo de Escenas 3D en Clips

Una de las prestaciones de Escenas en Clips es añadir escenarios animados de 360 grados al tomar un video selfie. Entre los cuales se encuentran ciudades en ebulliciónpaisajes relajados e imagenes abstractas. Entre otros. Inclusive se añaden dos decorados temáticos de Star Wars, más exactamente de su última pelicula El Último Jedi.

Seguidamente, cada una de estas escenas supone una experiencia en 3D aprovechando los sensores incorporados en el iPhone X. Los mismos que se utilizan para los animojis. Y no solo ello, sino que se incorporan sonidos ambientales que le dan más realismo a la experiencia

Escenas en Clips
Ejemplo de Stickers en Clips

Además, otra prestación que se añade es la posibilidad de añadir pegatinas o stickers a las fotos tomadas con el móvil. Con diseños propios de Disney, incluyendo a Mickey y Minnie Mouse, en tamaño poster a pantalla completa. También se incorporan pegatinas de Star Wars que incluyen diseños animados de personajes como la Princesa Leia, Luke Skywalker, Darth Vader, Chewbacca, etc. Asímismo, los videos tomados se pueden personalizar aún más. Ello gracias a 16 nuevos stickers diseñados por Apple y a 21 nuevas pistas de sonido proporcionados por artistas independientes.

Otras características a destacar

Escenas en Clips
Ejemplo de la nueva interfaz de Clips para iPhone e iPad

Dos de estas características son las siguientes. La primera, un rediseño de interfaz que permite una experiencia de usuario sencilla y usable. Ello se traduce en modos más fáciles de buscar las pegatinas y los escenarios incorporados de un modo más sencillo. Dicha interfaz permite que se visualize la app a pantalla completa, permitiendo una mejor exploración de la galería para editar mejor los contenidos a compartir.

Por otra parte, se añade una mejor compatibilidad con iCloud. Ello permite que se editen las fotos y videos desde un dispositivo móvil Apple y compartirlo en la nube por medio de este servicio de Apple.

Ciertamente un serie de mejoras muy atractivas incorporadas con el último lanzamiento en móviles de Apple. Y si desea conocer más detalles del mismo, sepa más acerca del lanzamiento del iPhone X en España.