Samsung Galaxy S8 ya tiene disponible la beta de Android Oreo

Samsung Galaxy S8 ya tiene disponible la beta de Android Oreo

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr Moviliano. Uno de los lanzamientos más esperados de la temporada en lo que respecta a móviles, es el Samsung Galaxy S8. Pues bien, como parte de este lanzamiento, la empresa ha integrado el mismo el software Samsung Experience 9.0. El cual corre con una beta de Android Oreo, todo esto disponible para los propietarios de los modelos Galaxy S8 y S8+.

Pero, este lanzamiento se encuentra de momento disponible en Estados Unidos, Corea del Sur (la casa de Samsung) y Reino Unido. Y el cual trae una serie de novedades que se expondrán a continuación.

¿Qué novedades trae la beta de Android Oreo integrada al Samsung Experience 9.0?

Beta de Android Oreo

El software Samsung Experience añade pruebas de retroalimentación sobre aspectos fundamentales de operatividad. Tales como rendimiento, estabilidad y usabilidad; cuyas estadísticas son enviadas a la compañía previo acuerdo con aquellos que acepten probar la beta con este software.

Asimismo la aplicación ayuda a Samsung a realizar mejoras del software móvil, apps y servicios integrados. Antes que se haga el release o lanzamiento definitivo de la beta de Android Oreo.

¿Que se requiere para participar de la beta?

Para todos aquellos usuarios interesados en participar en esta beta, deben tener cuenta de Samsung y cumplir con ciertos requerimientos específicos. Por ejemplo, para los usuarios de Estados Unidos, solo se encuentra disponible para los usuarios de las operadoras Sprint y T-Mobile. Con dispositivos configurados para usarse en dichas operadoras, o equipos liberados que usen tarjetas SIM de las mismas. Sin embargo, en el Reino Unido solo basta que el dispositivo se encuentre liberado.

Aquellos usuarios que deseen registrarse, pueden hacerlo por medio de las apps Samsung Members o Samsung+. Las cuales se encuentran disponibles respectivamente en Google Play o Galaxy Apps. De todos modos, la compañía advierte que pudieran presentarse errores de ejecución durante la prueba de la beta. Pero es bueno saberlo, la ejecución de Samsung Experience es temporal y finalizará en los respectivos paises. Pero las fechas variarán de acuerdo a la decisión de la compañía.

Conozca más acerca de las novedades de la beta del sistema operativo Android 8.1