Google Assistant en español, ya disponible para Android

Google Assistant en español, ya disponible para Android

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. La llegada del Google Assistant en español es algo que muchas personas han estado esperando y sin duda es una de las mejores noticias del año, en especial para los entusiastas del internet que necesitan una ayuda, así sea insignificante, de un “especialista”, y qué mejor forma de tenerla que de la propia gigante tecnológica, que ahora ofrece soluciones en nuestro idioma.

Este asistente ha nacido gracias al desarrollo de la inteligencia artificial y desde el pasado mes de mayo ya está formando parte del día a día de la red, para constar a cualquier interrogante de los millones de usuarios, pero durante ese tiempo solo estaba disponible en ingles, pero el Google Assistant en español ya es una realidad y verás el motivo por el cual es beneficioso para ti.

Importancia del Google Assistant en español

Una de las grandes soluciones que Google ha ofrecido a sus usuarios en los últimos años ha sido de la mano de este asistente, con el cual se responden preguntas sencillas sobre dónde salir en la noche, qué tienes pendiente para el día de mañana o cualquier otra respuesta inteligente que desees, todo de forma automática sin necesidad de esperar a un interlocutor.

Google Assistant en español es una realidad.

Durante los últimos meses el Google Assistant se ha destacado a nivel mundial por su fiabilidad y calidad al momento de dar respuesta a sus usuarios, por lo que era cuestión de tiempo para que llegara al idioma español. Tan solo debes escribir lo que quieras, y el sistema te responderá de manera automática y obtendrás lo que necesitas.

Servicio increíble

Si quieres saber cuándo juega tu equipo favorito, el Google Assistant en español te responderá de forma inmediata, o si estás buscando un restaurante en la zona donde estás ubicado, el sistema hará lo propio. Esta herramienta fue diseñada para prestar un servicio único con el cual incluso podrá entretener a la persona.

La inteligencia artificial ya no es una idea de película, es una realidad y que ahora está para responder a todas las preguntas, y con más razón ahora que el Google Assistant en español ya está disponible.

No es una sorpresa que esta empresa esté sorprendiendo a propios y extraños, ya lo hizo con el lanzamiento del Google Pixel 2 XL como el primer móvil con eSIM.