Wiko Kenny: características de otro móvil 4G por 119 euros

Wiko Kenny: características de otro móvil 4G por 119 euros

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Que el nombre de Wiko Kenny no te engañe, no sonará tan llamativo como un Galaxy o iPhone, pero es que por tan solo 119 euros se podrá adquirir un equipo de alta velocidad a 4G, lo que sin duda llama la atención considerando el mercado destinado (gama media-baja). Ya son varias críticas positivas de este dispositivo que a pesar de tener características limitadas, sus desarrolladores garantizan el rendimiento esperado por su precio.

Wiko es una marca emergente europea que poco a poco ha ido dándose a conocer gracias a lo económico de sus equipos y en especial, y tan solo en el 2016 logró comercializar más de 10 millones de dispositivos a nivel mundial, en especial en el mercado del viejo continente, por lo que hay que tomar en serio la llegada de su más reciente equipo denominado Wiko Kenny, el cual está diseñado para alto rendimiento a 4G.

¿Qué ofrece el Wiko Kenny?

Es importante recordar al usuario que se trata de un dispositivo dedicado al mercado de gama media-baja, pues por 119 euros la tecnología será bastante limitada en comparación a los equipos referentes hoy en día. Pero Wiko Kenny va mucho más allá de lo estándar, y ofrece una pantalla de 5 pulgadas con una batería de 2.500 mAh, que puede soportar largas horas a full capacidad en 2G, 3G y 4G.

Wiko Kenny
El Wiko Kenny no ofrece una cámara interesante.

Su procesador Quad-Core está respaldado por 2GB de RAM y una memoria interna de 16 GB que se pueden expandir con tarjeta microSD hasta los 128GB. El sistema operativo que el Wiko Kenny ofrece es el Android 7.0 Nougat y su cámara frontal es de 5 megapíxeles, la trasera ofrece 8 megapíxeles. Sin duda, estas son las características menos llamativas del equipo.

Sin embargo los usuarios que quieran confiar en el Wiko Kenny tendrán la oportunidad de operar con dos líneas diferentes mediante el sistema Dual SIM.

Alta presencia en Europa

El Wiko Kenny será una de las grandes apuestas de Wiko, empresa que goza de gran confianza entre los usuarios que buscan equipos económicos en países como España, Portugal, Italia, Bélgica y Francia, país de origen de esta empresa, que ha sido capaz de producir un equipo de tan solo 110 euros que llamará la atención.

Ya con el Wiko Lenny 4 Plus generó gran expectación entre los apasionados por equipos móviles de bajo precio, por lo que no se espera menos del modelo Kenny, el cual llegará dentro de poco al mercado europeo.