Samsung en Parque Warner de Madrid: VR en tu parque de atracciones

Samsung en Parque Warner de Madrid: VR en tu parque de atracciones

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. La llegada de la Samsung en Parque Warner de la ciudad de Madrid ha sido un rotundo éxito entre los fanáticos más apasionados de la tecnología y que quieran conocer de primera mano lo último relacionado con la realidad virtual e incluso de sus montañas rusas, que en pocas palabras se traduce en una aventura única acompañada de una diversión asegurada.

De por si el Parque Warner de Madrid ya era uno de los eventos más esperados y de grandes atracciones únicas, pero Samsung decidió tener su propio espacio, el cual está totalmente dedicado a los fanáticos que quieran experimentar los Gear RV y las montañas rusas, esto algo único que muy pocas personas podrán disfrutar.

El éxito de Samsung en Parque Warner

¿Qué hay de bueno en el evento? Sin duda la primicia es la experiencia de los lentes de realidad virtual, pero también las personas podrán tener un “abreboca” de los próximos dispositivos móviles de diversas gamas y accesorios como las nuevas Fundas Samsung Galaxy Note 8 que estarán por salir para lo que queda de año y adelantos para el 2018.

Para los amantes del cine, podrán vivir una experiencia única dentro del Samsung en Parque Warner con la realidad virtual basadas en las exitosas películas de terror “It” y “Annabelle: Creation”. Lo que vivirán con esos Gear VR no lo olvidarán.

Esto podrás disfrutar en el Samsung en Parque Warner de Madrid

Una idea de Warner Bros y Samsung 

Warner Bros España en asociación con Samsung le ofrece al público la posibilidad de ver estas películas exitosas de terror, celebrando el mes de “Halloween”, pero con el servicio de realidad virtual. Los fanáticos en Madrid tienen una visita obligada en el parque si quieren tener una vivencia única, a menos que decidan adquirir los lentes.

De igual forma se podrán encontrar muy buenos precios para aquellos que tengan planeado adquirir algún equipo de última generación de la marca. El Samsung en Parque Warner inauguró nuevos espacios de exposición en el evento, que de por sí ya era de gran interés para el público, por lo que es una parada obligada para la familia.