Huawei Y6 Pro 2017, renovando la gama media por 179 euros

Huawei Y6 Pro 2017, renovando la gama media por 179 euros

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. ¿Qué sucede si le dijeran a una persona que puede adquirir un equipo como el Huawei Y6 Pro 2017 por tan solo 179 euros? Probablemente no sucedería casi nada, pero la realidad es que este dispositivo móvil cuenta con grandes avances tecnológicos dignos de un móvil de gama alta, pero con un precio más que accesible, por lo que al final sí dará de qué hablar y es lo que está sucediendo en este momento.

Huawei se ha posicionado como la verdadera marca alternativa a Apple y Samsung, llegando a igualar registros en venta en diversos países en el mercado asiático y no es por casualidad, sus equipos se van ganando la confianza de los usuarios cada vez más y el Y6 Pro 2017 no será una excepción.

Conoce a fondo el Huawei Y6 Pro 2017

En pocas palabras, es la nueva versión del tan exitoso Huawei Y6 con el cual se adentró a mercados internacionales con excelentes resultados, por lo que si te llegas a familiarizar con ese equipo, ya se podrá hacer una idea del primer nivel de la versión Pro 2017.

Su pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (1.280 x 720 píxeles) iguala a la de la gran mayoría de los equipos del 2017, que ofrecen esta característica. El Huawei Y6 Pro 2017 a su vez le ofrece al usuario una cámara frontal de 5 megapíxeles con un lente de 84° y su propio flash LED, por su parte la cámara trasera es de 13 megapíxeles con capacidad de vídeo FULLHD y un flash LED Dual Tone. ¿Nada mal para un equipo de gama media no?

El Huawei Y6 Pro 2017 costará 179 euros.
El Huawei Y6 Pro 2017 costará 179 euros.

Asimismo, ofrece un procesador Qualcomm Snapdragon 425 con 4 núcleos de 1,4 GHz. Su memoria RAM de 2 GB la complementa la de almacenamiento con 16 GB de ampliación mediante tarjeta microSD.

Lo mejor a un precio accesible

Lo más novedoso del sistema Android 7.0 (Marshmallow EMUI 5.1) es que le permite al Huawei Y6 Pro 2017 navegar a 4G con total  libertad, también tiene conectividad NFC, Bluetooth 4.0 y navegación GPS. Para los usuarios entusiastas que se quejan de la poca calidad de batería de estos equipos, la de este dispositivo es de 3.020 mAh, por lo que le brindará largas horas de entretenimiento y funcionamiento.

¿Sabías que este móvil cuenta el lector de huellas? Es así, no hace falta de un equipo costoso para disfrutar de este avance tecnológico, ya que es uno de los avances que ofrece esta nueva versión del Y6.

Un teléfono de primer nivel bajo un precio de gama media por tan solo 179 euros, característica que está siendo tendencia entre los equipos de mayor popularidad como el Honor 6C Pro, los cuales sin duda deben ser tu primera opción al momento de buscar en el mercado un equipo de confianza.