Fecha de lanzamiento y precio del Meizu Pro 7 en España

Fecha de lanzamiento y precio del Meizu Pro 7 en España

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Hace unos meses se presentó el Meizu Pro 7, un smartphone cuyo principal atractivo es la inclusión de una segunda pantalla AMOLED en su parte trasera. Ahora, por fin tenemos ya fecha de lanzamiento en España y precio del Meizu Pro 7.

Meizu Pro 7, características del nuevo smartphone con doble pantalla

La doble pantalla vuelve a resucitar y ya podemos ver algún que otro dispositivo haciendo gala de ella. Uno de los más sonados de este 2017 ha sido precisamente el Meizu Pro 7, que ha conseguido distanciarse de su competencia gracias a la tecnología AMOLED empleada en ella. De hecho, si atendemos a su ficha técnica, nos encontramos con que incluye una pantalla de 5.2 pulgadas Full HD Super AMOLED en el frontal y otra pantalla de 1.9 pulgadas con 240 x 536 píxeles AMOLED a las espaldas.

Su interior, aunque no le va a convertir en un tope de gama, tampoco está nada mal: Helio P25, 4 GB de RAM tipo LPDDR4X, 64 GB de memoria interna y 3.000 mAh de batería con mCharge 3.0. Pero el Meizu Pro 7 no solo presenta dualidad en la pantalla, también su cámara trasera se cuenta por dos: incluye dos sensores de 12 MP cada uno con apertura f/2.0. Por su parte, el sensor frontal, asciende hasta los 16 MP con idéntica apertura focal.

Como sistema operativo para este Meizu, coge el timón Flyme OS 6.1 basado en Android 7.0 Nougat.

Disponibilidad y precio del Meizu Pro 7 en España

El Meizu Pro 7 en España ya está disponible para reservas. Su fecha oficial de lanzamiento es el 16 de octubre para el color negro y el 1 de noviembre para el color rojo. El precio del Meizu Pro 7 es de 499 euros, aunque esperamos dejarte muy pronto por aquí links con mejores ofertas.