Camión eléctrico de Tesla: ya hay fecha oficial de presentación

Camión eléctrico de Tesla: ya hay fecha oficial de presentación

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. El mundo del motor  y de la tecnología cada vez están más relacionados. Hace unos meses, te contábamos los planes de Intel en el campo de la conducción autónoma y ahora nos llega el momento de hablar de camiones eléctricos. Una vez más, Tesla promete revolucionar el mercado con una propuesta a la que ya nos queda muy poco tiempo para conocer: ¿sabes cómo será el camión eléctrico de Tesla? Te lo contamos.

Así será el camión eléctrico de Tesla

Por ahora, pocos datos se han dado a conocer sobre esta nueva joya de la corona en el catálogo de Tesla. Todos los datos oficiales que tenemos hasta el momento han llegado a través de la cuenta de Twitter de Elon Musk, consejero delegado de la compañía, quien ha ido soltando miguitas de pan para ir abriendo boca de lo que nos espera a la vuelta de la esquina.

Así, ya sabemos que el nombre de este vehículo será Tesla Semi Truck y que tendrá una autonomía de entre 322 y 482 kilómetros. No nos han desvelado mucho más, pero sí tenemos este vídeo para que podamos hacernos una idea de lo que está a punto de llegar, de boca del propio Musk, quien ofreció una pequeña entrevista dentro del marco TED 2017.

El camión eléctrico de Tesla será presentado el próximo 26 de octubre

El Tesla Semi Truck, el camión eléctrico de Tesla que ha sido apodado como “la bestia” por el propio Elon Musk, se presentará el próximo 26 de octubre en Hawthorne, Estados Unidos. Esta presentación llega con un mes de retraso respecto a los planes iniciales, pero no nos cabe ninguna duda que merecerá la pena. Estaremos atentos para conocer todo lo que Tesla nos tiene preparado para el futuro inmediato.