Descuento para estudiantes de Ryanair: consigue un 15% by the face

Descuento para estudiantes de Ryanair: consigue un 15% by the face

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Hoy Ryanair vuelve a ser el centro de atención gracias a una nueva propuesta. En este caso no se trata de un intento de aumentar la cantidad de pasajeros que entra en un avión sino de dar un apoyo a todos los estudiantes que hayan decidido realizar sus estudios en el extranjero. Gracias a un acuerdo entre Ryanair y la Erasmus Student Network (ESN) todos los estudiantes de intercambio se podrán acoger a una serie de ventajas excepcionales. Te contamos cómo obtener este descuento para estudiantes de Ryanair.

Ventajas del acuerdo

El primer detalle a tener en cuenta sobre este acuerdo es que no es una tarjeta exclusiva de estudiantes Erasmus. Esto quiere decir que cualquier estudiante que forme parte de un programa de intercambio, se podrá beneficiar de sus ventajas. Aclarado este pequeño detalle, listaremos las ventajas de las que se podrán beneficiar los estudiantes de intercambio:

  • Un 15% de descuento en 8 vuelos, reservados desde la web Ryanair.com.
  • Facturación gratuita de una maleta de hasta 15kg para cada uno de los 8 vuelos
  • Ofertas semanales para aprovechar la oportunidad y hacer turismo por Europa
  • Ofertas personalizadas adicionales en la aplicación móvil
  • Próximamente se contará con un foro para compartir experiencias entre estudiantes de intercambio

La validez de este acuerdo tendrá lugar a partir del 1 de septiembre de 2017, y sólo será aplicable a vuelos reservados con 28 días de antelación y con la salida entre las fechas 1 de septiembre a 15 de junio.

Cómo obtener el descuento para estudiantes de Ryanair

Una vez enumeradas las ventajas, muchos de vosotros os preguntaréis qué hay que hacer para disfrutar de ellas. No hay nada más sencillo, simplemente con tener la tarjeta ESNcard y añadirla a nuestra cuenta de Ryanair, podremos acceder a todas ellas. Para añadir la tarjeta ESNcard tendremos que acceder a la sección de Erasmus dentro de la web de Ryanair y reservar nuestros vuelos mediante el widget, al final de la sección Erasmus.

Para obtener una tarjeta ESNcard, basta con acudir a una oficina de la ESN con 5€ y una foto de tipo carnet. Con ello obtendremos una tarjeta con validez de 12 meses. Las oficinas de la ESN están en la gran mayoría de las universidades. En caso de duda, ponte en contacto con tu universidad.

Robin Kiely, Head of Communications de Ryanair, y los estudiantes Erasmus, Shannon McBride y Jack Morris, en el lanzamiento de la nueva plataforma de Ryanair para el Erasmus Student Network en Dublín