Review El misterioso viaje de Layton 1

Review El misterioso viaje de Layton 1

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Hoy os venimos a contar nuestras impresiones del juego Misterioso viaje de Layton 1.

Level-5 va a por todas

Este Juego está desarrollado por Level-5 Inc. Anunciado hace tan solo unos días, hoy se ha puesto a la venta en nuestro país, tanto para iOS como para Android a un precio de 17,99€. Es un precio muy elevado para un juego de móvil, pero ¿Merece la pena? Hemos tenido la oportunidad de estarlo probando unos días antes de su publicación oficial y os quiero contar qué me ha parecido.

Mis primeras impresiones

Antes de nada decir, que me lo he descargado en mi móvil personal, Huawei P10 a día de hoy. El misterioso viaje de Layton 1: Katrielle y la conspiración de los millonarios es un juego de enigmas donde se pondrán a prueba toda nuestra agudeza visual y vuestra inteligencia.

Desde el minuto uno, te das cuenta de que eres bastante torpe en temas de agudeza a no ser que entrenes con regularidad. En mi caso, a pesar de que mi trabajo requiere concentración y demás, no estoy para nada entrenado. Para superar el primer nivel y no sentirte frustrado cuentas con créditos que puedes canjear por pistas.

Después de ese minipuzle, empieza el juego en sí, que lleva incluidos más minipuzzles y videos, pero de eso hablamos en la siguiente sección.

 

¿Demasiado video?

El juego, desde el instante cero te das cuenta de que lleva un grandísimo trabajo de diseño gráfico por detrás. El primero de los videos es muy bonito, y atiendes a su contenido para saber de que va la historia pero después, el botón de omitir es tu amigo. Algunos de ellos ni siquiera se pueden omitir, con lo que te desesperan un poco.

 

Conclusiones: ¿Lo recomendamos?

Sí. A pesar de esas cosillas el juego es entretenido y te dará horas de diversión y neuronas recalentadas. Aún me queda mucho juego y ya le he echado unos ratos probandolo. No os desespereis al principio si el nivel os es demasiado elevado, nada es tan difícil como parece.

Si estáis interesados, podéis conseguirlo aquí:

Layton’s Mystery Journey
Layton’s Mystery Journey
Developer: LEVEL-5 Inc.
Price: 17,99 €+