El FLAGSHIP de InnJoo: Unboxing del InnJoo 4 En Español

Actualizado el

Esto es otra entrada de Mr. Moviliano. En esta ocasión hago el post para contaros que hemos hecho el unboxing del InnJoo 4 en nuestro canal de Youtube.

InnJoo 4: El nuevo Flagship

Ya en MWC 2017 conocimos el InnJoo 4. Un terminal que parecia bastante prometedor y que desde el viernes tenemos en nuestras manos para comprobar si es así.

 

 

Especificaciones:

Cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas en resolución Full HD (1920 x 1080). Nuestras primeras impresiones se ve francamente bien. Como procesador tenemos un Mediatek Helio X20 deca core que corre hasta 2.3 GHz acompañado de 4 Gb de RAM y 64 Gb de memoria interna que harán que el software del teléfono se mueva a la perfección.

En el apartado multimedia contamos con cámaras que deberían hacer las delicias de los más exigentes. La cámara principal cuenta con un sensor de 16 Mpx, un Sony IMX258 que cuenta con una apertura f 1.8. La camara frontal es de 5 Mpx.

En el apartado del Software, corre Android 6.0 Marshmallow bastante stock. Cuenta con un launcher propietario pero a su vez trae el launcher nativo de Android configurable desde ajustes, cosa que es de agradecer.

En la parte posterior, justo debajo de la cámara y centrado, no como en el Samsung Galaxy S8, contamos con un lector de huellas que sin ser el más rápido del mercado, en nuestras primeras impresiones nos da una experiencia aceptable.

 

Precio y disponibilidad

El InnJoo 4 ya está disponible a un precio de gama media como son 309€. Esta disponible en un par de colores: oro y negro. Os dejo un link de compra por aqui: Link compra InnJoo 4 y aqui os dejo otro link para que consulteis más información del dispositivo: InnJoo 4

 

Es una lastima que InnJoo no esté en IFA 2017 pero, ¿Estará el Innjoo 4 a la altura de lo presentado en Berlín? Os informaremos.

 

Si quereis seguir hablando: https://telegram.me/mrmovilianochat ****** Ábreme ******* Gracias por ver este video! Links de mis equipos: Canon 1300D: …