Mophie Juice Pack Air para iPhone 7 y iPhone 7 Plus, Edición Especial RED

Mophie Juice Pack Air para iPhone 7 y iPhone 7 Plus, Edición Especial RED

Actualizado el

Ésta es otra entrada de Mr. Moviliano. Mophie nos trae hoy su nuevo Juice Pack Air para iPhone 7, carcasa protectora que incluye batería. Estos nuevos modelos ofrecen más batería, mayor resistencia a golpes, y carga inalámbrica.

Que tu iPhone no se quede en la estacada

El Juice Pack Air de Mophie para iPhone 7 incluye una batería de 2.525mAh, con lo que puedes alargar el uso del móvil con hasta 27 horas más de conversación. En cuanto al modelo para iPhone 7 Plus, cuenta con una batería de 2.420 mAh. Esto permite hasta 33 horas de llamada de voz. El Juice Pack Air además dispone de un sistema de carga inteligente, que da prioridad a la batería interna del teléfono durante la carga.

Además, otra de las funciones importante de este accesorio es la protección frente a golpes, con puntos reforzados de goma. También contará con bordes elevados sobre la pantalla para evitar daños. El altavoz frotal mantiene la calidad de audio, y el diseño se ha realizado con todo detalle para que los botones queden perfectamente integrados con el diseño del iPhone. Cuenta además con un LED indicador de la carga.

Edición Especial RED

Mophie además ha querido ser partícipe del bienestar de la sociedad, por ello, todos los productos Mophie Edición especial RED destinarán un 5% del precio de venta al Fondo Mundial de la Lucha contra el SIDA. De esta manera al comprar estos productos, contribuiremos a un fin mayor. Estos fondos se destinarán en campañas contra el VIH en países de pocos recursos como Ghana, Lesotho, Ruanda, Sudáfrica, Suazilandia, Tanzania, Kenia y Zambia.

La versión especial RED la podéis adquirir en la página web de Mophie o en Media Markt por un precio de 99,95€. En Amazon la hemos encontrado más barata.

En la página Web además también encontraréis el Juice Pack para otras versiones de iPhon, como iPhone 6.