REVIEW: Lumsing Glory P2 Plus una gran batería con carga paralela

REVIEW: Lumsing Glory P2 Plus una gran batería con carga paralela

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Hoy os venimos a contar qué nos ha parecido la Lumsing Glory P2 Plus.

Abriendo la caja

Cómo ya sabéis, porque hemos hecho muchísimos más reviews de productos de Lumsing, los packaging son un poco simples aunque van a lo que van y también es un punto positivo.

Dento de la caja encontramos un cable micro usb, un cable usb tipo C (y luego os contamos por qué lo trae), la Lumsing Glory P2 Plus (obviamente), el manual de usuario y la tarjeta de garantía.

¿USB tipo C? ¿De qué me hablas?

Sí, como ya sabéis, el USB tipo C está a la orden del día en este 2017. Todos los móviles que se precien ya nos incluyen USB tipo C. Pues esta batería también. contamos con los conectores que veis en la foto.

Para cargarla tenemos dos opciones: O cargamos con micro USB o la cargamos con con el USB tipo C. Puertos de salida contamos con 3: USB tipo C (Sí es de entrada y de salida), y dos USB tradicionales. Él de color verde, es un puerto que nos permite cargar bajo el estandar Quick Charge 2.0 o 3.0 (es compatible con ambos). En el caso del puerto de color azul, contamos con un puerto Smart. Éste puerto adecua la corriente para cargar de manera óptima para que nuestro teléfono cargue de la mejor manera.

15000 mAh ¿Son suficientes?

Sí. Más que suficientes. Para hacer la prueba, lo he estado usando para cargar mi Huawei P10, del 20% al 100% aproximadamente en todas las cargas y deciros que me ha costado 5 cargas agotar la batería. Carga a 2.1 A, con lo cual os costará unas horitas llenarlo.

Además contad con que tiene carga paralela. ¿Qué es eso? Pues significa que podemos usar los puertos micro USB y USB tipo C al mismo tiempo para llenarla más rápido. ¡Todo un avance!

Conclusiones

Esta batería me ha sorprendido gratamente. Lumsing ha mejorado muchísimo el diseño. Los acabados de esta Lumsing Glory P2 Plus son bastante buenos. El tema de tener tantas posibilidades de carga me encanta porque nos deja a la mano cargar lo que queráis y cómo queráis.

El precio de esta batería son 32,99 € y como siempre os dejamos aqui un link donde podeis comprarlo que a vosotros os sale al mismo precio pero a nosotros nos ayudais a seguir creciendo: Link de compra

Además tenemos este código de descuento del 25% para que podáis comprarla en cualquier color:  “MOVILIAN” Estará activo hasta el 25 de Abril así que no lo dejéis escapar.