Probamos las lentes para móviles de Aukey: Ojo de pez, gran angular, y macro

Actualizado el

Ésta es otra entrada de Mr. Moviliano. Hoy pasan por nuestras manos las lentes para cámara de móvil que nos ofrece Aukey. Por un lado tenemos la lente ojo de pez, y por otro la lente macro de 15 aumentos, que podemos usar combinada con la lente de gran angular.

Gran presentación

Empezaremos comentando lo primero que salta a la vista, y eso no son las propias lentes. Estas vienen en una caja protectora, en la que se incluye además la pinza para sujetarlas al móvil, así como una bolsita por si tenemos que llevarlas ocupando menos espacio. Esta caja es un detalle muy de agradecer, que deja una muy buena primera impresión, pues evita daños o pérdidas. Eso sí, si somo un poco manazas hay que hacer esfuerzo para sacar las lentes de su lugar.

 

 

Ojo de pez

La lente de ojo de pez hace fotos con un ángulo de 198º, bastante  amplio. Nos deja buen sabor de boca, porque no hay pérdida de detalles con ella. Eso si, si queremos que el círculo completo en negro quede bien marcado en los laterales, hay que ajustar muy bien la lente sobre la cámara del dispositivo.

 

Gran angular y Macro

Estas lentes están pensadas para trabajar conjuntamente. La lente macro es de 15 aumentos.  Es una lente para realizar fotos de objetos pequeños en cortas distancias.  Si intentamos hacer fotos desde lejos, obviamente, no enfoca. Por ello Aukey nos ofrece la lente de gran angular 0.63x, de forma que las dos juntas pueden darnos una foto amplia de elementos pequeños

El desempeño de todas las lentes es excepcional, aunque bien es cierto que influye mucho también con qué móvil se tome la fotografía.

Ls podéis encontrar en la tienda de Aukey en Amazon en varios colores.