TomTom Adventurer gana el iF Design Award 2017

Actualizado el

Tomtom y su división Sports se salen

TomTom Sports anuncia hoy que su reloj outdoor con GPS TomTom Adventurer ha sido galardonado con el premio de diseño iF Design 2017. TomTom Aventurer, que permite a todo el mundo poder realizar el seguimiento de sus actividades al aire libre, ha sido seleccionado como ganador del premio en la disciplina de Producto (Deportes / Aire libre / Ciclismo), superando a la competencia de más de 5.000 candidatos de 59 países.

¿Qué lo hace tan especial?

Para los corredores de montaña y hikers, la exploración de rutas, las métricas de la elevación del terreno y la seguridad adicional de una duración ampliada de la batería* significa que se pueden explorar nuevas rutas en la montaña con confianza. TomTom Adventurer lleva la tecnología de los deportes de nieve a un nuevo nivel al detectar automáticamente los descensos. Ahora, los usuarios pueden ver estadísticas clave cada vez que desciendan por las pistas. Con un vistazo a tu TomTom Adventurer obtendrás estadísticas en tiempo real tales como la velocidad, altitud, descenso y la pendiente.

Junto con el seguimiento de tus actividades al aire libre, TomTom Adventurer  viene con seguimiento de la actividad 24/7, mientras que cada sesión de carreras, natación, bicicleta o gimnasio se pueden monitorizar desde los modos de deportes dedicados. Puedes medir tu pulso con el monitor del ritmo cardíaco incorporado, mientras que el reproductor de música integrado te proporciona la banda sonora para todas tus aventuras.

TomTom Adventurer está disponible en https://www.tomtom.com/es_es/sports/outdoor-watches/a un precio de 299€.