Lumsing Glory P1 Mini, para no quedarnos sin batería

Actualizado el

Ésta es otra entrada de Mr. Moviliano. Lumsing nos enseña su batería de 8.000 mAh, más que suficiente para estar preparados y no quedarnos sin teléfono allá donde vayamos.

 Dimensiones

123mm x 69 mm x 16 mm

Peso:183 g

Diseño sencillo y alegre

Empezamos hablando por lo que primero salta a la vista. Lumsing ha trabajado en  un diseño desenfadado, en color blanco con los extremos naranjas. No vamos a decir que ser bonito es importante para una batería, pero es un plus.  Nosotros hemos probado la blanca, pero también hay una versión negra y naranja más elegante. Además, aunque está hecha en plástico, da sensación de robustez.

Al costado disponemos del habitual botón que enciende los led indicadores de carga. En la parte superior dispone de un puerto de carga tamaño microUSB, y dos puertos de salida USB. Esto es importante, pues la mayoría de las baterías del mercado disponen únicamente de un puerto de salida. De esta forma, podemos cargar hasta dos dispositivos a la vez.

Como es normal en este tipo de dispositivos, es un tanto pesado, pero no se hace incómodo de llevar.

8.000mAh da para mucho

Sí, ya sabemos que muchos terminales móviles hoy en día superan los 3.000mAh de capacidad de su batería interna. Por ello 8.000 no parecen muchos, sin embargo la batería de Lumsing pero nos da para dos recargas, incluso tres en algunos terminales, lo cual es más que suficiente. Podríamos como ya hemos mencionado, cargar completamente dos dispositivos a la vez, y aún sobraría carga. La carga se realiza mediante USB 2.0, con un máximo de intensidad de salida de 2.4A. Esto implica también una buena velocidad de carga, permitiendo tener listas las baterías más grandes en menos de 2 horas.

Junto con la batería viene incluido un cable USB. El tiempo de carga de la batería es de aproximadamente 5 horas conectada al PC. Utilizando cargadores más potentes podemos rebajar este tiempo, pero no es recomendable porque podemos sobrecalentar la batería.

Podéis adquirir el Lumsing Glory P1 Mini en su página de Amazon

Para ello utilizad el código de descuento:  34J2HH47