FitBit Aventuras, nuevos retos

FitBit Aventuras, nuevos retos

Actualizado el

Ésta es otra entrada de Mr. Moviliano. FitBit ha lanzado una serie de retos de actividad física con el fin de mantenernos en forma y animarnos a alcanzar nuestros objetivos en cuanto a ejercicio físico y salud. Son las FitBit Aventuras.

Tk5cdz9f

Con estos retos, FitBit nos motiva a hacer ejercicio, llevándonos a una experiencia virtual en nuestro móvil. Con Aventuras, podemos recorrer lugares de singular belleza, o de especial interés. Entre los distintos destinos tenemos el famoso Parque Natural de Yosemite, o la maratón de Nueva York.

Además de transportarte virtualmente a paisajes remotos a través de imágenes asombrosas, cada Aventura incluye una nueva interfaz que te permite navegar a través de la aplicación Fitbit y ver cómo tus pasos diarios avanzan a lo largo del sendero. Como añadido, a medida que la ruta avanza, podrás descubrir los siguientes elementos y experiencias:

  • Rutas: Cada Aventura cuenta con rutas y senderos de distinta longitud (para cubrir en un día, o en varios días) con la misma distancia que en la realidad. De esta manera puedes encontrar el reto que mejor se adapta a ti.
  • Destinos diarios: Cada mañana recibirás el reto de alcanzar un nuevo destino a lo largo de la ruta. La distancia del destino estará personalizada acorde a tu historial de datos. Esto permite que la experiencia se adapte y sea alcanzable para todos. Si alcanzas tu destino, al día siguiente la distancia se incrementará ligeramente para inspirarte y volverte más activo de forma paulatina.
  • Paisajes: Desde los picos más altos, a los más rincones más asombrosos del planeta. Los Paisajes son lugares que se irán desbloqueando a lo largo de cada ruta a medida que vayas progresando hacia tu destino. Una vez que hayas alcanzado un Paisaje, quedarás hechizado por las impresionantes vistas y las imágenes panorámicas tomadas desde su punto exacto. Esto permite disfrutar virtualmente del paisaje como si realmente te encontraras allí.
  • Tesoros: A lo largo de la ruta, descubre y recoge tesoros escondidos, como anécdotas de tu Aventura, consejos de salud y fitness, y pequeños retos.

La plataforma Fitbit  te ayuda a introducir cambios en tu hábitos para ser más activo. Te impulsa a hacer más ejercicio, comer de forma más sana, monitorizar la calidad de tu sueño y controlar tu peso. A través de las Aventuras, cualquier persona que tenga como objetivo incrementar su actividad puede hacerlo de forma divertida, con una experiencia única.

Fitbit-Flex-2_Lineup-840x568

Fitbit Aventuras está disponible de forma gratuita a través de la aplicación de Fitbit en dispositivos Android, iOS y Windows. Es compatible con la mayoría de las pulseras Fitbit, incluyendo: Fitbit Charge 2™ y Fitbit Flex 2™. Fitbit también tiene una nueva gama de accesorios para Fitbit Alta y Fitbit Blaze.