Crea un cine en casa con Acer K650i

Actualizado el

Ésta es otra entrada de Mr. Moviliano.

¿Quien no desea tener un cine en casa? Gracias al nuevo Acer K650i, un proyector LED con resolución 1080p orientado sobre todo al mercado doméstico que busca su hueco en los hogares de todos aquellos que quieran montar su propio cine en casa.

El Acer K650i cuenta con tecnologías como DynamicBlack, LumiSense+, ColorPurity+, ColorBoost3D, ColorSafe II y la nueva tecnología TI TRP DMD que buscan sobre todo crear unos colores más fieles y naturales a la vez que cargados de riqueza. Junto con ellas, la tecnología Acer LumiSense+ optimiza de forma inteligente la calidad de imagen según las condiciones de luz ambiente.k650i_06

Además gracias a la tecnología DynamicBlack se mejora el contraste de la imagen al analizar el tipo de contenido que va a ser proyectado ajustando dinámicamente la potencia de la lámpara para optimizar el nivel de negros y garantizar el máximo detalle en todas las escenas.

Al Acer K650i cuenta con un ratio de contraste 100.000:1 incluso en el modo más brillante, algo que se mantiene independientemente de las horas de funcionamiento que le demos al proyector, algo que no siempre sucede con las bombillas convencionales.

AHORRA ENERGÍA

Y no solo Acer a pensado en la comodidad de tener un cine en casa, si no también, en el bolsillo de sus consumidores. Para ello Acer K650i a añadido la función Ace EcoProjection que está orientada a reducir el consumo eléctrico hasta en un 90% o Acer ExtremeEco queprolonga la vida útil de la lámpara hasta 30.000 horas extra, evitando los costes de sustitución y asegurando un uso del proyector seguro y longevo.

 

k650i_05-1024x688

 

El Acer K650i permite reproducir contenido en calidad Full HD 1080p (60Hz FHD 3D) y a la conexión MHL añade conectividad Wi-Fi de forma que se facilita el visionado sin cables de todo tipo de contenido. A ellas se suma la conexión de audio Bluetooth para escuchar música y los 4GB de memoria interna.

El Acer K650i cuenta con dos altavoces estéreo de 5W con sonido DTS y Acer True Harmony Sound, de forma que no vamos a tener la necesidad de conectar altavoces externos, si bien no debemos esperar una calidad de sonido fuera de lo común con la potencia en la que nos movemos.

El proyector Acer K650i estará disponible en septiembre a un precio de 1.249 euros.

Espero que os guste este proyector de Acer y si tenéis alguna duda no olvidéis que nos podéis dejar un comentario.

Nos vemos en la siguiente entrega de Mr. Moviliano.