SPC BANG SPEAKER a fondo

Actualizado el

Ésta es otra entrada de Mr. Moviliano. Hemos probado el altavoz SPC Bang, y os contamos la experiencia.

Antes de nada recordar un poco sus características:

  • Conexión Bluetooth
  • 2 altavoces de 3W cada uno
  • Micrófono con anulación de ruido
  • Entrada auxiliar
  • Batería de 1800 mAh y carga por microUSB
  • Dimensiones de 204 x 56 x  65 mm y peso de 376g.

Empecemos con el apartado de diseño. A nosotros nos han enviado el modelo rojo, pero el exterior es un recubrimiento de goma que puede ir en rojo, azul claro, o negro. Esta goma se hace muy suave y agradable al tacto. Además, aunque evidentemente eso no ha sido testado, seguro que esta goma viene muy bien para evitar que golpes y caídas provoquen daños en el dispositivo, aunque la verdad es que tiene un aspecto robusto, no da la impresión de romperse por un pequeño accidente.

20160307_09594020160307_095953

En cuanto a lo que es la funcionalidad de dispositivo, SPC nos asegura que su batería puede durar hasta 18 horas de uso. Nosotros lo hemos probado durante unas 6-7 horas aproximadamente, y el SPC Bang no ha necesitado ninguna carga. Esta gran autonomía, a la par que su peso ligero, y unas contenidas dimensiones con respecto a la potencia que ofrece, hace de este dispositivo una opción interesante de cara a llevártelo a todas partes.

56764

Respecto a la conexión Bluetooth, funciona bien, sin contratiempos, y con una buena calidad de transmisión que queda patente en la calidad de sonido. El alcance es de unos 10 metros, como es habitual en este sistema.

20160307_095946

En calidad de sonido, no lo vamos a negar, suena muy bien. Además, el dispositivo permite un volumen muy alto, más allá de lo que necesitamos para disfrutar de una buena música, no tiene problemas de falta de potencia, desde luego. Sin embargo, es cierto que a volumenes razonablemente altos, los sonidos agudos a veces van acompañados de un ligero zumbido molesto. Por lo demás tiene un funcionamiento impecable.

SPC BANG SPEAKER está disponible en la página web de SPC por 39,90€.