Alcatel se renueva en el Mobile World Congress

Actualizado el

Ésta es otra entrada de Mr. Moviliano. Alcatel modifica su imagen de marca, dando el pistoletazo a una nueva gama de dispositivos en el MWC de Barcelona.

Alcatel Onetouch se redefine a sí misma, pasando a ser simplemente Alcatel, y presenta su nueva imagen de marca. Con esto además nos presenta la serie de móviles premium ALCATEL IDOL 4, con un diseño ultrafino de 6,9mm de espesor, marco metálico, y colores plata, dorado, gris oscuro y oro rosa.

DISK_IMG:MWC 2016 pictures product:IDOL 4:Accessories-1.png

Estos terminales IDOL 4 tendrán 3 versiones, la IDOL 4 básica, IDOL 4+, y IDOL 4s.

 

 

Por otro lado, Alcatel nos presenta también su PLUS !=, dispositivo 2 en 1 con SO Windows 10, con procesador de Intel, y enfocado a la productividad.

Dispone de dos altavoces frontales, y una pantalla IPS de 1280×800, y dispone de un innovador teclado desmontable conectado 4G LTE/WiFi, que además sirve como punto de aceso WiFi para un total de hasta 15 dispositivos.

La batería cuenta con 8410 mAh, repartidos entre el dispositivo y el teclado. Esto aporta hasta unas 8 horas de trabajo, según la compañía. La memoria interna es de 32GB, con capacidad para microSD de hasta 64GB.