ZTE también ataca en el MWC

Actualizado el

Ésta es otra entrada de Mr. Moviliano. El Mobile World Congress siempre ha levantado mucho revuelo por la cantidad de terminales móviles que suelen hacer su presencia en él. Este año no iba a ser menos, y se prevee un 21 de Febrero muy movidito. Ahora es ZTE la que nos deja un teaser en el que nos confirma la presentación de en nuevo smartphone.

A lo largo del año pasado, la compañía ya sacó al mercado un nutrido grupo de terminales en sus gamas Nubia y Axon, estos últimos centrados en Asia y mercado internacional, frente al mercado chino de los Nubia. Sin embargo, ya en el CES de Las Vegas ZTE anunció la aparición de los sitios nubia.com, y su apertura al mercado internacional. Con esto en mente, ZTE ya ha anunciado que el día 21 tendrá una conferencia importante en el MWC.

Va a ser un domingo movidito, teniendo en cuenta que a lo largo del día, además de ZTE, también estarán presentes lo pesos pesados como LG con su G5, Samsung con el S7, o Huawei.

Con respecto a los rumores de lo que va a presentar ZTE, el NubiaZ11 se esperaba para los meses venideros, es un poco pronto para su presentación, así que es posible encontrarnos con una presentación internacional de un Nubia que sólo estuviera a la venta hasta ahora en China. Tampoco sería descabellado pensar en la presentación de un nuevo modelo de Axon.

Esperaremos con ansias lo que el día de mañana nos traerá.