Devolo incrementa en un 20% el rendimiento de todos sus adaptadores dLAN de la serie 1200

Devolo incrementa en un 20% el rendimiento de todos sus adaptadores dLAN de la serie 1200

Actualizado el

Ésta es otra entrada de Mr. Moviliano.

Devolo ha incrementado en un 20% el ancho de banda de sus adaptadores dLAN® 1200+ y dLAN® 1200+ WiFi ac gracias a la actualización de su firmware. Se puede descargar de forma gratuita por medio de la página web. Además de la mejora que se puede observar por medio del cableado tradicional, también se verá mejora en la estabilidad de la conexión WiFi.

También han decidido actualizar la señal LED de estatus del PLC-Powerline. Anteriormente, la luz LED se encendía para indicar una conexión pobre cuando apenas llegaban 8 MB por segundo; ahora en cambio el umbral se ha establecido en 20 MB. De esta forma, devolo quiere mostrar cómo han aumentado los requisitos para la red doméstica moderna.

dev_dLAN1200plusWiFiac_productpicture_classic_sk_de_print_01-1024x547

También ofrece su software devolo Cockpit para poder hacer actualizaciones automáticas. Se trata de una alternativa práctica para hacer la descarga e instalar manualmente las actualizaciones necesarias. Al igual que las otras actualizaciones, está disponible desde su página web de forma completamente gratuita. Además, ofrece funciones adicionales tales como la monitorización de la calidad de conexión entre los adaptadores y pruebas powerline. Actualizará de forma automática todos los adaptadores de la red doméstica, sin necesidad de que el usuario tenga que estar pendiente.

Los adaptadores dLAN® 1200+ y 1200+ WiFi ac están disponibles tanto en tiendas físicas como online. Los individuales tienen un precio de 74,99 y 129,99 euros respectivamente, mientras que los Kit de Inicio están disponibles a 139,99 y 189,99 euros respectivamente.