LG presenta el 21 de Febrero el LG G5

Actualizado el

Buenos días! Ésta es otra entrada de Mr. Moviliano. Hoy os vengo a contar algo que ha sucedido en las últimas horas cómo es el hecho de que LG presenta el 21 de Febrero el LG G5 y

¡Nos ha invitado a su presentación del día 21/02!

El fabricante Koreano se supone que va a presentar su nuevo flagship, buque insignia o tope de gama según lo queráis llamar. Hay medios que ya tienen la confirmación de que tendremos oportunidad de ver el lg g5 ese día, cosa que sería un golpe de efecto para lg, que abriría la semana del MWC con su g5 presentado y un grandísimo hype que le podría hacer ganar muchas miradas.

Ya vimos con el lg g4 que habían hecho un gran trabajo como podéis ver en nuestros vídeos:

De este lg g5 se ha especulado con que será de metal, traerá un lector de huellas (Es necesario que lo traiga) de una ranura para añadir módulos de expansión al terminal, de una segunda pantalla como el lg v10.

Personalmente creo que la ranura para añadir módulos de expansión aún no estaría demasiado justificada, y eso que me encantaría verla, pero soy consciente que eso podría disparar el precio del terminal y en consecuencia dejaría a LG en serios problemas, que en España se acerca de la cabeza de los que más venden, estando Samsung, Huawei y bq por delante. Además una cosa que si que deberían hacer es dar una mayor limpieza a su capa de personalización para asemejarla más a android stock. Y por descontado, esperemos que traiga marshmallow de serie, si no, Lg habrá fracasado.

Pero personalmente espero que mantengan los botones traseros característicos de lg:

LG G4
LG G4

En la invitación solo pone el eslogan “Play begins”. ¿Que esperáis de este terminal? ¿Os agradan los rumores de que vaya a ser de metal?