Woxter apuesta fuerte por las tiendas físicas.

Woxter apuesta fuerte por las tiendas físicas.

Actualizado el

Ésta es otra entrada de Mr. Moviliano.

Woxter, empresa española de telefonía que desde 2013 empezó a dar guerra en el ámbito de los smartphones, anuncia que para finales de 2015 tendrá 200 puntos de venta oficiales.

Si bien es cierto que Woxter destaca principalmente por la gran oferta de smartphones, de los que dispone desde terminales asequibles hasta de última generación, No se queda ahí. La compañía española también oferta tablets, ebooks, accesorios de gaming y complementos como fundas para sus terminales.

Desde el 1 de agosto del presente año, la empresa viene apostando muy fuerte por las tiendas físicas, estando presente en la actualidad en 95 puntos. Sin embargo, la compañía no quiere quedarse ahí, su intención es continuar la expansión hasta llegar a los 200 puntos de venta en el país.

De la misma manera, Woxter espera continuar esta expansión el próximo año 2016, llegando a duplicar esta cifra, hasta los 400 puntos de venta repartidos por toda la geografía española, esperando dar un servicio con mucha mayor cobertura y más facilidades para los potenciales clientes.