Los bombazos de la Blizzcon 2015

Actualizado el

Esto es otra entrada de Mr. Moviliano.

Blizzard Entertainment ha revelado una serie de nuevos detalles de sus juegos en su convención anual celebrada en Anaheim, California.

El co-fundador y presidente Mike Morhaime abrió Blizzcon 2015 con un agradecimiento de corazón a la comunidad de fans, celebrando la novena convención y los veinticinco años de Blizzard haciendo juegos. También destacó el futuro de la empresa, con el reciente lanzamiento de la beta del shooter Overwatch y un impresionante trailer CGI para el próximo StarCraft II: Legacy of the Void.

  • Starcraft II

La nueva expansión se centrará en la facción Protoss, se actualizarán todas las facciones existentes y añadirá dos nuevos modos de juego. Legacy of the Void funcionará como un juego independiente que no requerirá de los dos primeros capítulos.

Morhaime también anunció que Blizzard creará paquetes de misiones para StarCraft II, añadiendo nuevas historias y contenidos para el universo. El primero de los actualmente tres paquetes de estrategia en tiempo real planeados parece basarse en el ampliamente tratado Starcraft: Ghost.

  • WARCRAFT, la película

Como ya hemos comentado en otra de las entradas de este blog, el año que viene podremos disfrutar de la película basada en el universo Warcraft.

Para más información leer la siguiente entrada: Warcraft: El origen

  • Heroes of the storm

La próxima actualización añadirá nuevos mapas, como la Tower of Doom, y nuevos personajes. Hombre lobo Greyman y elfo de la noche Lunara podrán ser jugados, pero lo más interesante es Cho’gall, un ogro de dos cabezas que será controlado por dos jugadores. No va a estar disponible para todo el mundo, tan sólo para los asistentes de la BlizzCon lo obtendrán de forma gratuita, el resto de jugadores tendrán que conseguirlo completando una misión en el juego.

  • Hearthstone

Eric Dodds anunció una nueva aventura para el juego digital de cartas coleccionables. Con la frase “habla al corazón de lo que significa ir a la aventura”, Dodds introdujo La Liga de Exploradores, un mush-up de Indiana Jones con WarCraft donde los jugadores serán mandados en una aventura para encontrar el Staff of Origination. El mejor personaje nuevo, con mucho, es Sir Finlay Mrrgleton, un “Murloc caballero”. Se añadirán nuevas cartas para el juego, incluyendo Explorer’s Hats y nuevas mecánicas como Discover. Cartas que ofrecen tres cartas al azar para elegir, una de los cuales se puede agregar a tu mazo.

También se ha añadido la carta rara Golden Monkey, que te permite invocar esbirros legendarios.

  • Overwatch

Jeff Kaplan reveló tres nuevos héroes que vendrán con el juego. D.Va, una chica rápida que puede saltar en un poderoso mecha, Mei, un portador de un cañón de hielo, y Genji, un ninja techno, que aumentarán la lista de personajes del juego a 21.

Tenéis más información acerca de Overwatch en la siguiente entrada:
Overwatch Origins y Origins Collectors Edition

  • World of Warcraft

Chris Metzen diseñador de World of Warcraft introdujo la nueva expasión, Legión. Primero anunciada en la GamesCom en Agosto, el siguiente capítulo introducirá nuevas clases, y veremos tanto a la Horda y la Alianza luchar juntos contra la Legión Ardiente ya que los necróticos lanzarán otro ataque contra el mundo de Azeroth.

Legión también tuvo un trailer cinemático detallando la parte narrativa del juego que os dejamos a continuación.