1MORE Stylish True Wireless: calidad y color por menos de 100 euros

1MORE ha anunciado hace poco el lanzamiento de sus auriculares ‘in-ear’ con Bluetooth inalámbricos, un modelo que proporciona un nivel de lujo asequible utilizando un compuesto avanzado de titano controlador para proporcionar una mejorada calidad de audio, todo por menos de 100 euros. ¿Quieres conocer más sobre los 1MORE Stylish True Wireless? ¡Adelante!

Detalles sobre los 1MORE Stylish True Wireless

1MORE Stylish True Wireless

Los más recientes auriculares de 1MORE cuentan con la particularidad de ofrecer calidad y color por un precio asequible. Están disponibles en cuatro colores, en una serie apenas ampliada de productos ‘Stylish’ que además de ser estéticos, proporcionan un equilibrio de gran sonido, comodidad y estilo personal.

Mike Sexton, vicepresidente de 1MORE USA, comenta que “el equipo de 1MORE está estableciendo el estándar para un audio intraauricular ‘True Wireless’ de calidad que cumpla con todas las necesidades del consumidor”. Además, comenta que “los auriculares ofrecen un estilo atractivo, conexión sólida, rápida y conveniente, duración de la batería durante todo el día y un precio fantástico que reúne todo lo que los consumidores han estado esperando”.

Entre las características principales de los auriculares se encuentra el sistema de carga rápida, que permite a los usuarios utilizar el equipo por tres horas en tan solo 15 minutos de tiempo de carga.

Además, cuenta con un sistema de ‘compatibilidad conveniente’ con encendido y apagado automático. Los auriculares se encienden y se conectan cuando los sacas del estuche, y se apaga automáticamente al devolverlos. Por su parte, los micrófonos de cancelación de ruido ambiental se incluyen en cada auricular, trabajando en conjunto con la tecnología de Bluetooth 5 con transmisión aptX/AAC, compatible con Android y iOS.

Precio y disponibilidad de 1MORE Stylish True Wireless

Los auriculares se encuentran por un precio menor a los 100 euros, un precio que hasta el momento no ha sido aclarado específicamente en España y el resto de Europa.

Si sigues interesado en este tipo de auriculares ‘in-ear’, te invitamos a detallar el modelo más reciente de Razer, los Razer Hammerhead Duo.