Stylish true wireless, nuevos aspirantes al trono de mejores auriculares TWS

Actualizado el

Hace mucho que conocimos a 1more. De hecho, a día de hoy sigo pensando que los 1more E1010 son de lo mejor que hemos probado en mucho. Hoy probamos su último lanzamiento, los 1more stylish true wireless, sus primeros TWS de precio contenido.

Diseño sí, nombres no

Si hay algo por lo que destaca para mal 1more es porque no tienen ni idea de nombrar los productos. Hasta ahora, todos los auriculares eran E1010, H1707 y similares. Esos nombres no son nada comerciales. Estos 1more stylish true wireless al menos tienen un nombre que se puede recordar pero mejorable a todas luces. Aun así, su nombre técnico es 1more E1026BT.

1more stylish true wireless

En cuanto al diseño tenemos una caja que parece tener forma de huevo. Cuenta con un pequeño botón para abrir la tapa. Quizá es algo antiguo el sistema, pero transmite calidad. La cubierta se abre con un pequeño muelle una vez accionado el botón. Dentro aparecen los auriculares en si.

Cada uno de los 1more stylish true wireless cuenta con un aspecto ovalado. Por la parte exterior un acabado efecto metálico, en color cobrizo dorado en nuestra unidad, tiene un tacto muy suave y cuenta con el logotipo de 1more. El resto del auricular cuenta con un acabado de plástico que transmite solidez al conjunto ya que no es el típico plástico malucho.

Por ultimo nos encontramos las gomas, una para evitar que el auricular rote, lo que han denominado O-hooks y la típica para introducirnos en el oido. Cuenta con un tácito exquisito. En la caja de los 1more stylish true wireless nos vienen más unidades de diferentes tamaños de gomas, 4 gomas de oido y 3 pares de O-Hooks.

1more stylish true wireless

Técnicamente, ¿qué tenemos?

En primer lugar hablemos del estuche de carga y almacenaje. Contamos con un estuche de carga con conector micro USB que sí que queda un poco antiguo ya que tenemos algunas alternativas que llevan USB-C como los Huawei Freebuds 2 pro. La batería cuenta con 410 mAh y sabemos es que nos da hasta 3 cargas adicionales a los auriculares, dándonos en total 24 horas de reproducción. Hemos estado probándolos y aproximadamente estamos de acuerdo con esas 24 horas.

La caja pesa 40 gramos por lo que es muy fácil y cómodo llevarlo en el bolsillo ya que sus dimensiones son 68mm*40mm*38 mm.

La carga de cada auricular son aproximadamente 85 minutos pero en tan solo 15 nos da aproximadamente 3 horas de uso con lo que realmente da una autonomía buena. Cada auricular cuenta con 55 mAh.

1more stylish true wireless

Los auriculares en sí son unos in-ear bastante ligeros. Con tan solo 6.2 gramos por auricular. Cuentan con una conexión Bluetooth 5.0 que nos da unos 10 metros de autonomía. En lo referente a la reproducción, soporta los codecs aptX, AAC y SBC.

Cada 1more stylish true wireless cuenta con un driver compuesto incluyendo titanio de 7 mm de diámetro. Además contamos con cancelación de ruido pasiva.

Cuentan también con micrófono para llamadas con DSP cancelando el ruido para una llamada más clara. En este aspecto decir que nadie se ha quejado en las llamadas que he realizado.

Experiencia con los 1more stylish true wireless

La verdad es que este tipo de auriculares de por sí me resultan más incomodos que los Airpods o los Freebuds. No obstante con los 1more stylish true wireless no he acabado con dolor de oídos y los he podido aguantar bastantes horas.

En lo que viene siendo la interacción con los auriculares contamos con integración para llamadas, permitiéndonos descolgar con cualquiera de os botones de ambos auriculares y manteniendo pulsado usar el asistente de voz. 

En la reproducción de música contamos con un toque sencillo para las funciones de reproducción y detención, dos toques para pasar a la siguiente canción y tres toques para pasar a la anterior.

1more stylish true wireless

Además, podremos utilizar indistintamente uno u otro para llamadas y música. El emparejamiento inicial es un poco raro ya que emparejamos el auricular izquierdo y acto seguido recibimos en el terminal una solicitud del derecho. Desde ese momento ambos funcionan sin problemas.

Pensando en la calidad de sonido de los 1more stylish true wireless contamos con una composición de hardware muy acertada que nos brinda unos altos y bajos bien definidos, unos medios aceptables y una buena experiencia en unos TWS de este estilo.

En lineas generales la experiencia con el producto ha sido muy buena y no contamos con ningún tipo de problemas de conexión que suelen ser habituales en este tipo de producto.

Precio y disponibilidad 1more stylish true wireless

Estos auriculares cuentan con un precio aceptable ya que comprados en china salen por unos 65€ en Agosto 2019 y a unos 90€ en Amazon. Os dejamos a continuación los links donde podéis comprar ambas opciones (el de Aliexpress en su tienda oficial) y seguir ayudándonos a seguir manteniéndonos sin que os cueste nada:

CÓMPRALO EN AMAZON

CÓMPRALO EN ALIEXPRESS

Espero que os haya gustado. Agradecemos a 1More por enviarnos esta unidad para review y próximamente traeremos nuevos productos para enseñaros.