15 trucos para iPhone que alegrarán tu 2020

¿Tienes un iPhone y no conoces los múltiples trucos y atajos que trae el dispositivo para hacer más funcional el móvil? Por ello, te presentamos 15 trucos para iPhone que alegrarán tu 2020.

15 trucos para iPhone

Activa notificaciones mediante parpadeos de luz

Con este truco activa las notificaciones de mensajes y llamadas. Además podrás localizar el móvil por la luz parpadeante del flash.

Ingresa a los ajustes de accesibilidad del teléfono, sección audio y vídeo. Activa avisos “led intermitentes.”

Realiza captura de pantalla con tu iPhone

Para realizar una captura de pantalla debes presionar el botón encendido y volumen. Sin embargo esta opción solo te permitirá ver una parte de la captura.

 Al abrir la captura de pantalla, aparecerá un botón denominado “Full Page”, mueve el cursor de arriba abajo y podrás tener la captura completa de toda la página web.

Evita llamadas no deseadas en tu iPhone

Con tu iPhone puedes activar este simple truco para filtrar llamadas no deseadas y remitirlas al buzón de voz.

Para activarla solo debes ingresar a los ajustes del teléfono y seleccionar la opción de silenciar números desconocidos o no registrados.

Selecciona  fotos con solo deslizar un dedo en la pantalla

Deseas borrar varias fotos o seleccionarlas para guardarlas en otra ubicación, puedes tardar horas señalando cada una, con este simple truco lo resolverás en un instante.

 Activa la opción seleccionar y mantén pulsada una fotos, de forma inmediata desliza con el dedo para seleccionar las demás imágenes.

Toma una selfie con el comando de voz

Esta opción podrás realizarla con el asistente de voz virtual de Apple, denominado Siri.

Lo único que debes es invocar el asistente Siri o presionar el botón correspondiente e indicar “sacar una selfie”.

Tu iPhone te recordará tareas pendientes

El  dispositivo móvil te recordará las tareas pendientes si estas lejos de tu sitio de trabajo, en casa o algún sitio en concreto.

En este caso podrás buscar la opción de atajos en tu dispositivo móvil y el mismo te recordará las asignaciones que hayas registrado, de esta forma tu día será más productivo.

Programa la eliminación de ventanas abiertas en tu iPhone

Esta opción es aplicable con el navegador de Safari, puede programar la eliminación de pantallas abiertas en el navegador, cada cierto tiempo.

Lo que debes hacer es ingresar a los ajustes generales del dispositivo e ingresa a la opción Safari y habilita el icono cerrar ventana.

15 trucos para iPhone que alegrarán tu 2020

Consigue iluminación de retrato con tu iPhone

Si posees un iPhone 8, usa la función de iluminación retrato para  mejorar los efectos en tus fotos y hacerlas con efecto natural, estudio, contorno y luz de escenario

Ingresa a la cámara y utiliza la opción retrato, luego con la opción giratoria podrás elegir Natural Light o iluminación de retrato.

Habilita la opción de Emergencia de forma rápida

La función de Emergency SOS se activa de forma automática, sin embargo existe una opción  para realizar una llamada inmediata cuando se mantenga presionado el botón de encendido del dispositivo.

Para ello, puedes ingresar a la configuración, opción Emergencia SOS y activa la funcionalidad “llamada automática.”

Elimina textos no deseados de forma inmediata

Enviaste un mensaje errado y deseas eliminarlos, con esta opción podrás hacerlo de forma rápida y sencilla.

Simplemente arrastra tres dedos de derecha a izquierda para deshacer y para rehacer al contrario de izquierda a derecha. Además si tocas la pantalla con tres dedos se abrirá un globo con opciones rápidas de edición de texto

Modifica el brillo que trae por defecto

El brillo de la pantalla de tu iPhone está limitado por defecto.  Si deseas agregar mayor iluminación solo debes dirigirte a los ajustes del teléfono, ingresar a accesibilidad, pantalla y tamaño del texto. Allí podrás disminuir la opción punto blanco o desactivarla por completo.

Graba videos rápidos con tu iPhone

Otra de los trucos que quizás no conoces, es el de grabar vídeos rápidos al estilo de Instagram.

Solo debe ingresar a la aplicación de cámara y mantener pulsada la opción de captura de foto y automáticamente iniciará la grabación del vídeo.

Busca páginas web con facilidad

Evitarás escribir los inicios de las páginas web y ahorrarás tiempo en la búsqueda de cualquier información.

Mantén presionada la tecla de punto, ubicada en la parte inferior del teclado virtual. Allí aparecerán varias direcciones por defecto.

Escanea textos con la aplicación de Notas

Por medio de la aplicación notas de tu iPhone podrás escanear documentos con facilidad, aprovecha esta opción para guardar variedad de documentos.

Al realizar una nueva nota en la aplicación, solo toca el icono “más” y elige la opción escanear documentos.

Graba con facilidad lo que estás haciendo en tu iPhone

Deseas grabar un tutorial o realizar alguna prueba en tu teléfono, con este truco podrás grabar la pantalla mientras realizas cualquier acción.

Solo debes buscar el icono de grabar en la pantalla del móvil y luego del conteo de 3 segundos iniciará la grabación.

Piensas que iPhone es un móvil muy sencillo y no presentan tantas opciones como otros dispositivos. Estos son 15 trucos para iPhone que alegrarán tu 2020 que mejorarán la experiencia con tu iPhone ¡Saca el mayor provecho a tu teléfono!