10 preguntas y respuestas sobre Apple TV+: todo lo que necesitas saber antes de contratarlo

Actualizado el

La Keynote 2019 de Apple nos ha dejado varias novedades muy interesantes. Una de ellas, el servicio Apple TV+, su primer servicio de suscripción de vídeo que llega en un momento en el que la competencia es feroz, pero con un concepto totalmente diferente. Netflix, HBO, Amazon Prime Vídeo o incluso Disney+ no se pueden considerar competidores directos de este nuevo servicio. A Apple le gusta hacer las cosas de una manera diferente y lo ha vuelto a demostrar.

Para que tengas toda la información sobre la mesa, hemos preparado una guía rápida de preguntas y respuestas sobre Apple TV+ para que despejes todas tus dudas.

10 preguntas y respuestas sobre Apple TV+

series apple tv plus

1. ¿Qué es Apple TV+?

Se trata del primer servicio de suscripción de vídeo de Apple donde solo se emitirán producciones originales. Por este motivo, el catálogo será mucho menos extenso que el de otras plataformas, pero también se garantiza la exclusividad de los contenidos.

2. ¿Qué precio tendrá Apple TV+?

Existen tres maneras de disfrutar de Apple TV+:

  • Cuota mensual de 4.99 dólares
  • Período de prueba de 7 días gratis
  • Un año gratis comprando un producto de la casa

3. ¿Cómo puedo conseguirlo gratis?

El período de prueba de 7 días gratuitos es para todos. Pero si quieres acceder a un año completo sin pagar nada por él, podrás conseguirlo comprando un iPhone, iPad, Apple TV, iPod Touch o Mac.

4. ¿Se puede compartir Apple TV+?

La suscripción a este servicio forma parte del Plan En Familia, gracias al cual hasta seis miembros de tu familia pueden hacer uso de él, sin coste adicional.

5. ¿En qué mercados estará disponible?

Este nuevo servicio de Apple llega a más de 100 países y regiones.

6. ¿Cuándo estará disponible?

Se podrá contratar a partir del 1 de noviembre.

7. ¿Desde dónde se podrá acceder al Apple TV+?

Estará disponible a través de la app Apple TV en iPhone, iPad, Apple TV, iPod Touch y Mac. También se podrá acceder a través de navegador, en tv.apple.com, y próximamente en algunos televisores Samsung, Amazon Fire TV, LG, Roku, Sony y VIZIO.

8. ¿Qué títulos estarán disponibles desde el inicio?

En total, serán nueve producciones originales las que estrenarán Apple TV+ el mismo 1 de noviembre.

  • See: Un drama ambientado en el año 2600. Un virus ha dejado ciegos a las pocas personas que han logrado sobrevivir, quienes deberán adaptarse a su nueva vida.
  • The morning show: Jennifer Aniston y Reese Witherspoon ponen sobre la mesa la búsqueda de poder y la lucha de egos entre presentadores de televisión.
  • Dickinson: La poetisa Emily Dickinson es la protagonista de esta historia de humor negro centrada en el crecimiento personal y en los problemas de género que aún se viven hoy en día.
  • For All Mankind: ¿Qué habría pasado si la carrera espacial no se hubiese detenido? Ronald D. Moore reflexiona sobre ello es esta nueva serie
  • Helpsters: Los creadores de Barrio Sésamo regresan con este serie infantil en el que unos monstruos tratan de solucionar los problemas que les van apareciendo cada día.
  • Snoopy in Space: El entrañable personaje Snoopy regresa a nuestras pantallas, deseoso de convertirse en astronauta. ¿Lo conseguirá?
  • Ghostwriter: El fantasma de una biblioteca trata de liberar a los personajes de ficción de las principales obras literarias con la ayuda de cuatro jóvenes.
  • The Elephant Queen: Un emotivo documental sobre elefantes que habla de vida, pérdida y hogar.
  • Oprah Winfrey: Un documental centrado en las entrevistas en el que los autores más interesantes del mundo crean una especia de club de lectura internacional en el que comparten sus motivaciones.

9. ¿Tendrán anuncios los contenidos?

Los contenidos serán totalmente a la carta, sin anuncios y disponibles con y sin conexión.

10. ¿Estarán las series al completo o habrá que esperar por capítulos?

Depende. En su lanzamiento, la mayoría de las series mencionadas estrenarán tres capítulos y se lanzará uno nuevo cada semana. En otros casos, las series estarán completas desde el momento de su llegada a la plataforma.

Categorías Noticias