No sé qué regalar: 10 ideas para sorprender de verdad

No sé qué regalar: seguro que alguna vez te ha pasado esto. A la hora de dar un regalo pueden surgir muchas dudas, en el mercado hay una variedad de juegos, gadgets, accesorios y detalles que elegir en alguno de ellos puede ser algo muy complicado. Además, todos queremos siempre regalar obsequios originales y únicos que sean del agrado de quien los recibe y que además, sean útiles. Por ello, aquí te hemos preparado para ti la mejor selección de 10 ideas para sorprender de verdad con un buen regalo.

Si tú también dices eso de “no sé qué regalar”, entre los regalos más interesantes y que son verdaderas sorpresas se encuentran los siguientes.

Monopoly Voice Banking

No sé qué regalar: 10 ideas para sorprender de verdad

Este es un juego que cambió la forma clásica de jugar. Ahora Monopoly con asistente de voz permite jugar con unos simples comandos. Tendrás respuestas del señor banquero quien te guiará por el camino de los bienes, la inversión y la banca.

Rebajas
Monopoly - Voice Banking (Hasbro E4816SO0)
  • El reconocimiento de voz llega a monopoly; en este juego de mesa electrónico, mr; monopoly es el banquero y gestiona el dinero de los jugadores con su sombrero
  • Habla, que mr; monopoly te escucha; pulsa el botón y verbaliza una orden como «pagar el alquiler de marvin gardens»; mr; monopoly responderá y transferirá el dinero a la cuenta de tu oponente

Wahl Vacuum Trimmer

Wahl Home Vacuum Trimmer

Los regalos mejores valorados son aquellos que te ofrecen una función de utilidad, por ello este set con afeitadora es una excelente opción de regalo que puede hacer relucir las habilidades en el estilismo y barbería. Un aspecto a resaltar de este regalo es que incluye un aspirador para el pelo que se corta. Nosotros ya hemos probado la Wahl Vacuum Trimmer.

Anuncios

Impresora portátil de Huawei

No sé qué regalar: 10 ideas para sorprender de verdad

Muchas personas dejan de imprimir sus fotografías o documentos por la dificultad para imprimirlos. Por ello, la impresora portátil de Huawei es un buen obsequio para quien quiera llevar a todos lados este dispositivo de impresión. Con este equipo puedes conseguir imágenes e impresiones de alta calidad en la versión mini y portátil de una impresora que destaca por imprimir fotos al momento.

Impresora fotográfica con 5 Paquetes de Papel
  • La conexión rápida y estable a través de HUAWEI Share o Bluetooth te permite imprimir y compartir fácilmente las fotos que te gustan.
  • Confíe en la tecnología de impresión segura y ecológica Zero Ink (Zink) con resolución de imagen de 300 puntos por pulgada (dpi) para reproducir fotos con colores vivos y detalles ricos.

Philips Stylecare Prestige

No sé qué regalar: 10 ideas para sorprender de verdad

La forma especial de este equipo permite conseguir el peinado perfecto gracias a los bucles y ondas gruesas y delgadas que es capaz de hacer esta máquina. Para las mujeres o para un estilista, este es un buen regalo que agradecerá y aprovechará en gran medida.

Philips StyleCare Prestige BHB876/00 - Rizador Inteligente, rizos sin esfuerzo y en menos tiempo,...
  • Moldeador de pelo para conseguir rizos profesionales sin esfuerzo y de manera rápida
  • 27 combinaciones de ajustes para unos looks variados y 3 direcciones ajustables de rizado

Belkin PowerHouse

Belkin PowerHouse

Este es una “copia” del AirPower de Apple que nunca llegó a salir al mercado, pero este si vio la luz y se ha convertido en una de las mejores bases de carga para iPhone y Apple Watch. Una base de carga fácil de llevar para cualquier lugar.

Rebajas
Belkin PowerHouse, base de carga para Apple Watch + iPhone (estación de carga para iPhone 11, 11...
  • Solución de carga integral para dispositivos Apple iPhone + Apple Watch + AirPods/iPad
  • Ofrece la máxima velocidad de carga inalámbrica para iPhone con tecnología Qi a 7,5 W y Apple Watch a 5 W

Taza Ember

No sé qué regalar: 10 ideas para sorprender de verdad

Esta es una taza que se controla desde el móvil, por tanto es un gadget interesante. Por medio de este, el contenido de la taza puede conservar su temperatura y ejecutar otras funciones a través de un smartphone que se empareja a este accesorio.

Taza de Cerámica Ember con Control de Temperatura Blanco Mate
  • Los mejores productos de electrónicapara tu disfrute personal

JBL PartyBox 30

No sé qué regalar: 10 ideas para sorprender de verdad

En una buena fiesta no puede faltar la buen música, de allí que, muchas personas consideren un excelente obsequio un altavoz inalámbrico resistente al agua. Este reproductor viene con juego de luces, micrófono y más funciones y características.

Rebajas
JBL PartyBox 300 Altavoz inalámbrico portátil con Bluetooth – Parlantes con efectos de luces –...
  • La transmisión inalámbrica a través de bluetooth te permite conectar la música desde cualquier dispositivo / Efectos de iluminación estupendos ¡Este altavoz tiene todo lo que necesitas!
  • Fiesta a todo volumen: Además de un sonido potente y de alta calidad, la PartyBox 200 te permite conectar hasta dos parlantes a la vez gracias a la TWS o conectar un cable RCA

Nespresso Krups Expert Milk XN6018

No sé qué regalar: 10 ideas para sorprender de verdad

Para los amantes del café no puede existir excusa para tener en sus manos un buena taza de café recién hecho. Y pensando en los amantes del café, Nespresso creó este modelo de cafetera inteligente con control vía bluetooth, es decir, la cafetera se controla desde el móvil.

Nespresso Krups Expert Milk XN6018 - Cafetera monodosis de cápsulas Nespresso con aeroccino,...
  • Conexión inteligente Bluetooth: permite conectar la cafetera a un smartphone o tablet a través de la App de Nespresso (iOs/Android)
  • Depósito de agua giratorio y 3 opciones de temperatura: templado, caliente y muy caliente, smart.

Angelsounds

angelsounds

Nada más lindo que regalar a una madre la oportunidad de escuchar el corazón de su hijo dentro del vientre mediante un dispositivo portátil y de fácil uso. Esta es una máquina para oír los latidos del corazón de un bebé.

Oir Los Latidos del Bebé Máquina
  • Escucha y graba el sonido
  • Se puede utilizar con o sin gel

Echo Flex

No sé qué regalar: 10 ideas para sorprender de verdad

Este es un dispositivo inteligente 3 en 1: altavoz, enchufe y asistente Alexa. Además, permite la comunicación más sencilla en el hogar u oficinas.

Presentamos el Echo Flex - Controla con la voz dispositivos de Hogar digital a través de Alexa
  • Haz un poco más inteligente cualquier estancia: este dispositivo Echo con enchufe integrado te permite tener a Alexa en más lugares de tu casa.
  • Alexa está encantada de ayudarte: organiza tu día y consigue información al instante. Consulta el pronóstico del tiempo y el estado del tráfico antes de salir de casa.

Sea cual sea el regalo que elijas de esta lista impresionarás y sorprenderás a la persona que deseas homenajear.